Carros Usados

6 Carros que Pueden Sobrepasar las 200,000 Millas

By Odet Garcia Posted: 01/11/2019

¡Wow! 200,000 millas es mucho, ¿verdad? Especialmente si compra su vehículo cuando aún tiene pocas millas. Pensar que hay carros que pueden sobrepasar ese límite es alucinante, pero sucede.

De hecho, cualquier carro puede alcanzar 200,000 millas, especialmente si está dispuesto a pagar los gastos que conlleva. Sin embargo, algunos solo pueden recorrer 200,000 millas y más SIN la necesidad de gastar miles de dólares para hacerlo.

Si desea un carro confiable que le permita viajar a cualquier lugar al que quiera ir, vea estos 6 carros que pueden ayudarlo a lograrlo.

Honda Accord

El Honda Accord tiene un excelente motor y una transmisión que le permite viajar cómodamente por la carretera. Honda es una marca conocida y muchos consumidores la consideran una de las más confiables. Dicho esto, un Honda Accord puede acumular fácilmente 200,000 millas o más sin ningún problema mecánico importante. No importa el año del Accord usado que esté considerando, estará en buenas manos.

Toyota Sienna

Hay una razón para la popularidad del Toyota Sienna en estos días y es porque son las mejores cuando se trata de camionetas familiares confiables. Si bien el Toyota Sienna no es una de las camionetas más actualizadas en cuanto a interiores y características, su manejo es excelente. Es silencioso y puede superar fácilmente las 200,000 millas sin que se necesiten miles de dólares en reparaciones.

Artículos Relacionados

  1. 8 Mejores Carros Usados por Menos de $5,000
  2. Todo lo que Necesita Saber sobre Comprar un Carro Usado
  3. Cómo Comprar Carros y Otros Vehículos en Subastas en Miami

Toyota Camry

El Toyota Camry es una marca y modelo conocidos y ha sido el favorito de los consumidores durante muchos años. Cada Camry está construido pensando en el consumidor. Proporciona no solo una cabina espaciosa, sino también una economía de combustible fantástica. No es de extrañar que el Camry pueda sobrepasar fácilmente 200,000 millas sin el reemplazo de una transmisión o motor en el proceso. Con muchas versiones más recientes del Camry con excelentes características, los consumidores continúan calificándolo como una de las mejores opciones para los sedanes.

Ford F-150

Cuando piensa en un camión de trabajo o uno confiable, un Ford F-150 probablemente viene a la mente. Esto se debe a que el F-150 se ha forjado un nombre y la marca tiene la frase “Built Ford Tough”, que nunca ha sonado más. Este camión puede llevarlo EXACTAMENTE a donde quiere ir y los motores V6 y V8 le proporcionarán fácilmente 200,000 millas o más para disfrutar.

Honda Civic

El Honda Civic continúa encabezando las listas de los autos más populares en el mercado. Y como Honda es conocido por su confiabilidad y durabilidad, no es sorprendente que este pequeño vehículo deportivo pueda recorrer 200,000 millas o más sin ningún problema mecánico que lo deje al margen.

Toyota Prius

El Toyota Prius tomó el mundo automotriz por asalto al ofrecerles a los consumidores la mejor economía de combustible. El carro fue fabricado con tecnología y simplicidad en mente. Cada Prius puede conducir en la carretera utilizando solo electricidad hasta aproximadamente 25 millas por hora. Lo que también ayuda a reducir el costo de propiedad. Este pequeño carro es espacioso y encaja perfectamente en el club de 200,000 millas.

Comments