Subastas Online
Subastas Online

Autos Embargados a la Venta con Grandes Precios en Subastas Online

By Auto Auction Mall Team Posted: 09/19/2018

Los vehículos embargados se subastan a diario en todo el país, por varias organizaciones como compañías financieras, bancos, gobierno y policía. Pueden ser una excelente forma de encontrar un gran número de automóviles recuperados (“repos”) y obtener un vehículo con muy poco uso por poco dinero.

Cuando alguien no puede cumplir con los pagos de un auto nuevo, el distribuidor o el banco embargarán el vehículo. Luego, tienen que recuperar el dinero que han perdido debido a pagos incumplidos y depreciación. El proceso habitual de la compra y venta de autos embargados es poner los vehículos a la venta en una subasta. El año pasado, Manheim informó que las reposesiones significaron un total de 1.7 a 1.8 millones de unidades en 2017, lo que representa un aumento “en el vecindario de 100,000 unidades”, según el economista jefe de Cox Automotive, Tom Webb.

Puede encontrar ventas de autos embargados poniéndose en contacto con bancos o uniones de crédito para averiguar el pronóstico de las subastas de este tipo de vehículos. Le dirán cuándo y dónde se llevará a cabo una subasta pública. También puede consultar nuestras subastas online para encontrar autos embargados o recuperados para la venta.

La Ventaja Online

Algunas personas tienen como hobby ir a subastas de vehículos embargados. Compran autos a precios bajos, y luego esperan un tiempo antes de volver a venderlos. Otras personas solo quieren encontrar un buen auto a un precio realmente bueno.

La realidad, sin embargo, es que las subastas no son para todos. A algunas personas simplemente no les gustan las multitudes, y les resulta muy estresante estar en un lugar lleno de gente y con mucho ruido. Si eso no es lo suyo, una subasta online puede ser la solución perfecta para buscar ventas de auto de reposesión.

Por supuesto, no a todo el mundo se le facilitan las subastas online. Si usted es el tipo de persona que se estresa fácilmente, probablemente no esté listo para ningún tipo de subasta.

Usando un Proxy

Si encuentra problemático el concepto completo de pujar por un automóvil, puede optar por pujar online por un automóvil embargado o por camiones en venta. La solución es usar una acción de proxy como Auto Auction Mall.

Hay todo tipo de compañías que pujarán por usted en línea para ayudarlo a obtener el vehículo embargado que desee. Esencialmente, lo que usted hace es permitirles manejar su dinero y hacer una oferta en su nombre por el vehículo que le atraiga. Usted les dice cuánto está dispuesto a pagar. Ellos hacen una oferta por usted, y si gana, completan la transacción. Con Auto Auction Mall, todo es claro y transparente. Usted decide sobre su presupuesto, hace un depósito del 10% y comienza la búsqueda de su automóvil usado. Si no pudo comprar nada, recibirá nuevamente el 100% de su depósito.

Subastas Online

La mayoría de los postores alternativos incluso harán arreglos para que le envíen el vehículo por una tarifa adicional. Incluso si vive en el extranjero, la compañía proxy puede organizar el envío. Usted solo recoge su automóvil en el muelle cuando llega. Todo lo que tiene que hacer es autorizar al proxy para que actúe en su nombre. Luego, sentarse y esperar. No podría ser más fácil.

Conozca sobre nuestras subastas, y obtenga más información sobre cómo funcionan.

Marco Tafur Auction Specialist

Comments