Carro-Usado
Subastas Online

¿Cómo Funciona una Subasta de Carros Online?

By Odet Garcia Updated: 11/08/2018 Posted: 11/10/2018

Una subasta de carros online es una excelente opción para los compradores de autos que buscan una oferta increíble. Las subastas de automóviles son una forma asequible de comprar un vehículo de calidad. Sin embargo, hacer la compra en una subasta real puede ser confuso e intimidante. Hay algunas cosas que debe saber antes de considerar comprar en una subasta de carros online.

En la mayoría de los estados del país, se requerirá una licencia de distribuidor para
participar en una subasta sólo para concesionarios. Sin embargo, algunos sitios de subastas de carros online brindan a los usuarios el acceso que necesitan. En Auto Auction Mall hacemos las ofertas por usted para que pueda comprar el carro de sus sueños sin la molestia de navegar por el complicado proceso de compra de la subasta.

Artículos Relacionados

  1. Todo lo que Necesita Saber sobre Comprar un Carro Usado 
  2. Cómo Comprar Carros y Otros Vehículos en Subastas en Miami 
  3. De Dónde Provienen los Carros Vendidos en Subastas
  4. ¿Cómo puedo comprar un vehículo en una subasta si no tengo licencia comercial?

El Paso a Paso de una Subasta de Carros Online

Registrarse en una página web de subastas de carros

Lo primero que debe hacer antes de comprar un carro es registrarse en un sitio web que ofrezca subastas de carros online. Registrarse en Auto Auction Mall es fácil. Solo deberá completar un formulario sencillo y proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Registrarse en Auto Auction Mall le dará acceso a subastas exclusivas para concesionarios que ofrecen excelentes autos mientras ahorra miles de dólares en el proceso.

Hacer un deposito de seguridad

Una vez que tenga una cuenta registrada, deberá realizar un depósito de seguridad que le otorgará el poder de compra. El depósito debe ser el 10% del monto que desea gastar en el automóvil por el que realizará una oferta. Por ejemplo, si desea comprar un automóvil por $ 8,000, deberá realizar un depósito de $ 800. Sin embargo, si desea comprar un automóvil por $ 3,000 en Auto Auction Mall, el monto del depósito debe ser de $ 400 porque es el monto mínimo del depósito de seguridad. El depósito de seguridad actúa como una garantía de que completará la compra del vehículo.

Buscar su carro y hacer una oferta

Una vez que haya realizado estos dos pasos principales, estará listo para buscar su auto. Empiece por buscar entre los más de 200,000 vehículos que figuran en nuestro sitio web en AutoAuctionMall.com para encontrar el carro perfecto. O simplemente informe a uno de nuestros especialistas en subastas qué tipo de modelos desea buscar, para que puedan encontrar uno por usted.

subasta de carros online

A medida que navega, asegúrese de prestar atención a la información vital del auto. Puede consultar los informes de historial de vehículos y las estimaciones de reparación de seguros. Establecer cuál será el costo total del carro, y no solo el precio de la oferta, es una práctica importante al comprar un auto. Con eso cubierto, está listo para realizar una oferta o utilizar la opción Comprar Ahora del Auto Auction Mall.

Disfrute su nuevo carro

En Auto Auction Mall, una vez que el auto es tuyo, le damos algunas opciones sobre cómo recibirlo. Ya sea que se envíe a nivel nacional o internacional, trabajamos con muchas compañías de envío para obtener la mejor tarifa. También proporcionamos y manejamos todo el papeleo necesario en el camino para que las cosas sean lo más ágiles y convenientes posible para usted.

Como puede ver, es un proceso simple que puede brindarle muchos beneficios. Solo piense en ello como una forma libre de estrés para obtener el próximo gran vehículo.

Comments