Car Auctions
Subastas Online Carros Usados

¿Es una Buena Opción Comprar Carros de Subastas?

By Odet Garcia Posted: 12/06/2018

Cualquiera que sea la mercancía o el producto que está comprando, siempre hay buenas y malas compras. Lo mismo ocurre con los vehículos y especialmente con los carros de subastas. Este tipo de subastas han existido por un tiempo. Se han impulsado a medida que varias plataformas en línea han ido dando acceso a compradores privados, que antes estaban limitados a opciones públicas. Este hecho ha cambiado significativamente la imagen de las subastas de carros ante la opinión pública.

Anteriormente, las subastas de carros se consideraban llenas de chatarra y vehículos rescatados que no podían venderse en otros lugares. Entonces, ¿qué ha cambiado recientemente? ¿Están mejorando los carros de subastas? Veamos algunos pros y contras.

Precios

Con la administración de Trump imponiendo nuevos aranceles a las importaciones de China, la guerra comercial entre Estados Unidos y China se ha intensificado. Esto podría resultar en un aumento de precios de los carros nuevos y usados. Los precios de los carros de subastas pueden estar hasta un 80 por ciento por debajo de los precios minoristas. Teniendo en cuenta la brecha en el precio, hay un espacio significativo para ahorros y ganancias si tiene la intención de revender el vehículo.

Buying-New-Car

Sin embargo, hay un obstáculo potencial en este esquema, ya que normalmente solo puede acceder a subastas públicas como comprador regular. Esto significa que, en su mayoría, podrá comprar carros restaurados, usados, ​​dañados o incluso que en su mayoría solo sirven para piezas.

Para obtener vehículos de calidad en las subastas, debe asistir a subastas cerradas que requieren una licencia de distribuidor. Sin embargo, este es un problema menor ahora, ya que comprar carros en subastas en línea se ha vuelto muy conveniente.

Subastas Online

El mayor atractivo de este tipo de subastas es poder comprar en línea sin salir de su casa. Esto le ahorra dinero y tiempo. Además, si compra a través de una subasta de carros acreditada, por una tarifa determinada, las subastas de concesionarios ya no estarán fuera del límite para usted. Aquí es donde puede elegir los carros usados ​​de buena calidad, los que se acaban de arrendar o incluso los nuevos.

Por supuesto, si está buscando carros en el extremo inferior de la escala de precios, todavía puede hacer eso. Pero también hay algo que debe tener en cuenta. Si bien las subastas online le proporcionarán información sobre el carro, podría ser mínima. Las imágenes podrían ocultar daños y la descripción podría ser vaga. Esto significa que usted compra el carro sin poder inspeccionarlo a fondo. Aunque en otros aspectos las subastas online no son muy diferentes de otras subastas públicas. En estas, la mayoría de los autos se venden como están. Sin embargo, en una subasta online no puede intentar arrancar o conducir los vehículos.

Compras Rápidas

Con el volumen de vehículos vendidos en subastas en los EE. UU., Estas ventas van muy rápido. Las subastas en línea pueden ser incluso más rápidas. Establece la oferta máxima para el automóvil que desea comprar y se va a la cama. No tiene que pasar días conduciendo alrededor de los automóviles en varios lotes.

La Investigación es Clave

Puede encontrar tanto buenas como malas ofertas si no sabe lo que está haciendo. Lo mismo ocurre con la compra de carros de subastas. Entonces, antes de ofertar por algo, haga sus cálculos. Encuentre toda la información posible sobre el carro, incluida su historia. Si bien puede obtener algunas gangas, también puede terminar con un montón de chatarra si no tiene cuidado.

Diferencia Entre los Carros de Subastas y las Ofertas de Concesionarios de Carros Usados

Carro-Usado

No hay mucha diferencia entre los carros de subastas de concesionarios y los que compra en su concesionario local. La razón es que las subastas de concesionarios son los lugares de donde los concesionarios de carros usados ​​obtienen su inventario. Comprar en una subasta significa básicamente que está comprando su nuevo vehículo mucho más barato.

Tenga en cuenta que los concesionarios también usarán las subastas para vender los carros que no pudieron vender en sus lotes. Tal vez el carro tenga un alto kilometraje, o haya algunas fallas ocultas. Por eso, respete su plan y cubra todas las bases antes de hacer una oferta.

Buen Plan, Mejores Carros

La calidad del auto que compre depende de lo bien que conozca el negocio de las subastas. Una subasta en persona puede volverse caótica rápidamente, especialmente si es la primera vez que compra. Usted podría terminar pareciendo un ciervo frente a la luz.

Así que incluso antes de comenzar, sepa qué quiere comprar y qué necesita de un carro. Aprenda sobre las reglas de la subasta. Si usted es un visitante frecuente de las subastas, finalmente se verá recompensado si conoce a personas que dirigen la casa de subastas. También puede encontrar contactos dentro del gobierno o compañías de seguros y bancos que son responsables de la venta de su inventario. Puede negociar directamente las ofertas, o averiguar los precios más bajos. Tal vez usted pueda empujarlos incluso más abajo si el auto no se vende.

Si asiste a una subasta en persona, siempre asegúrese de inspeccionar los autos que considera comprar. Debe intentar arrancarlos y moverlos un poco. Encienda todos los accesorios que pueda para comprobar que todo funcione. Busque cualquier defecto, arreglos dudosos, cualquier cosa que pueda significar problemas. Si no tiene el know-how, traiga a un amigo que lo tenga. Comprar los carros de subastas en la categoría ‘Tal como están” es un riesgo. Podría terminar con una gema o lamentar el día en que subió a la subasta. Si no puede inspeccionar, es mejor alejarse.

Artículos Relacionados

  1. Cómo Comprar Carros y Otros Vehículos en Subastas en Miami
  2. De Dónde Provienen los Carros Vendidos en Subastas

Si está comprando a través de una subasta online, debe usar todos los recursos e información disponible en el sitio web. Siempre debe solicitar la historia del vehículo. Cuanto más aprenda sobre un vehículo, mejor será su decisión.

Además, cuando esté calculando su presupuesto, siempre incluya un rubro para los costos de transporte. Averigüe cuáles compañías llevarían el carro desde el piso de la subasta hasta la entrada de su parqueadero. El total siempre debe estar por debajo del precio del carro en el concesionario.

Los Carros de Subastas son Buenas Compras

Los consejos proporcionados anteriormente mejorarán su experiencia de compra y lo ayudarán a obtener un buen carro. Y su sonrisa y satisfacción serán genuinas, a diferencia de después de comprar un carro en el concesionario. Obtendrá un mejor trato y, a menudo, un mejor automóvil. Obtendrá el carro que quería comprar, no el que un vendedor le dijo que comprara.

Comments